#CaramelosDeCianuro #Rock #Musicos #Cantantes #Concierto #CocaColaMusicHall #PuertoRico #MusicartePR
La historia del arte se marca por seres que adquieren un estilo único que conecta con el pasado, presente y futuro. Esa frontera entre lo personal y colectivo hace que un artista trascienda su tiempo y a veces su medio y estilo. Una banda de rock que desde sus inicios cautivó al público lo es la venezolana Caramelos de Cianuro. Luego de tener que cancelar su presentación en la Isla el pasado marzo por asuntos de salud de su cantante, la gente llenó la sala del Coca Cola Music Hall el miércoles 4 de diciembre de 2024.
Desde el principio, fue impresionante ver los tres pisos de la sala de concierto llenarse un miércoles. El público no escatimó en llegar a San Juan en medio de una semana laboral para vivir esa aventura musical. De igual modo, el ver mucho público joven del cual la banda no es parte de su formación musical generacional. Cerca las 9:15 PM, las luces se apagaron y toda la gente se puso de pie mientras la música comenzaba y solo el logo de la banda iluminaba el escenario.
Luego de unos minutos de la banda tocar sola, apareció a contraluz el vocalista de la banda, Asiel Cazalis, quien fue recibido con un gran aplauso y en cuyo rostro se podía ver la emoción de ese momento. Con esa vibra, el concierto contó con las canciones: “El martillo”, “Dos caras”, “Super Girl”, “Rugía el sol”, “Baby cohete”, “Verano”, “No eres tú”, “Las notas”, “Tú eres de esas”, “Escalofrío”, “La casa”, “El instante”, “Las estrellas”, “Booty call”, “El flaco-Asunto”, “Estrógeno”, “Átame”, “Verónica”, “Último polvo”, “Flor de fuego”, y “La terraza” con la cual se despidieron.
Ante un reclamo de otra y luego de unos minutos, la banda regresó e interpretaron las canciones: “Desayuno”, “Despecho”, “Retrovisor” y “Sanitarios”. Luego de agradecer al público, Azier dijo que regalaría otra canción y esa noche intensa de rock terminó con el público de pie y abrazado cantando “Adiós amor”.
El concierto “Live tour 2024” de Caramelos de Cianuro fue un exquisito viaje no solo por sus grandes éxitos, sino también la integración de varias de sus nuevas canciones. La energía y sensualidad de la banda sigue intacta desde sus comienzos. El relevo y conexión transgeneracionales se está dando con su música. Desde la primera canción hasta la última, nadie se sentó en el Coca Cola Music Hall. La gente cantó, bailó, se abrazó, grabó con sus teléfonos. Era igualmente grato ver lo que se estaba dando en la tarima que en el área del público. Realmente fue una noche inolvidable apasionada de rock.
Para ver nuestras fotos del concierto pulse aquí
Comments