Fabulosos Los Fabulosos Cadillacs en su regreso a Puerto Rico
- Angel Matos

- 3 hours ago
- 2 min read
#LosFabulososCadillacs #Argentina #Rock #Banda #Musica #CocaColaMusicHall #Musicos #PuertoRico #MusicartePR
Hay músicos, grupos o bandas que marcan generaciones y trascienden las mismas. El ritmo, la letra, la combinación de ambas se unen para crear historias. Una de esas lo ha sido la banda argentina de Los Fabulosos Cadillacs. Entre diversidad de edades entre el público, el 24 de octubre de 2025 se presentaron en Coca Cola Music Hall en una noche memorable “sold out”.
Cerca de las 8:45 PM se apagaron las luces de la sala de conciertos. Una persona entró a tarima para presentar a la banda creado por Santiago Motorizado quienes abrirían el concierto. Un grupo joven en edad, pero ya con una trayectoria bien conocida para los amantes del rock suramericano, lleno de ritmo la tarima. La banda interpretó seis de sus canciones más conocidas. Esa sorpresa de su presentación despertó aplausos entre muchos de los asistentes y fue precisa para preparar todo para el plato principal.
Poco después de esa apertura, se volvieron a apagar las luces del Coca Cola Music Hall. Mientras entre luces violetas entraba la banda, el público se puso de pie para recibirlos y ovacionarlos. Cuando entró Vicentico, su cantante, se escucharon gritos de alegría y se podía ver ondeando entre el público banderas de Argentina. Así comenzó esa gran noche con Los Fabulosos Cadillacs.
La jornada musical estuvo compuesta por las canciones: “El león”, “Demasiada presión”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Carmela”, “El genio del dub”, “Piazzolla”, “Calaveras y diablitos”, “Destino de paria”, “Cartas, flores y puñal”, “Los condenaditos”, “Padre nuestro”, “V Centenario”, “Número 2 en tu lista”, “Saco azul”, “Siguiendo la Luna”, “Carnaval toda la vida”, “Mal bicho”, y “Satánico Dr. Cadillac” con la que se despidieron.
Un público airoso que llegó ese viernes a esa sala de conciertos pidió otra casi a gritos. Luego de unos minutos, la banda regreso para complacer. Ese viaje musical terminó con las canciones: “Matador”, “Vasos vacíos” y “Oh oh oh”. Visiblemente emocionados, se despidieron y salieron de tarima. El público al salir seguía a coro cantando algunas de sus canciones. Realmente la emoción era contagiosa y la evidencia más clara de lo vivido.
El concierto de Los Fabulosos Cadillacs fue uno esperado y en que la banda no decepcionó a su público. Desde principio a fue un derroche de energía. Desde el comienzo hasta el final, los tres pisos todas las personas en los tres pisos de la sala de conciertos, estuvo de pie cantando, bailando, viviendo una experiencia intensa y deseada. El concierto contó con dos cantantes femeninas invitadas a cantar con la banda cuyos nombres no escuchamos bien en sus presentaciones, pero que fueron excelentes y precisas. Esa intimidad que se creó entre el público y la banda fue exquisita y daba gusto tanto mirar lo que pasaba en tarima como entre sala. Realmente fue una velada fabulosa junto con Los Fabulosos Cadillacs como siempre.
Para ver nuestras fotos pulse aquí

Comments