top of page

La Secta All Star seduce a sus seguidores en su concierto en Bellas Artes de Santurce

En Colaboración con 71Associates



Reseña del concierto de La Secta en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Llegar al frente del Centro de Bellas Artes de Santurce y volverlo a ver repleto de personas era una sensación que se había olvidado dado estos tiempos de pandemia. El pasado sábado 17 de julio de 2021 se volvió a despertar esa sensación para el concierto de la banda La Secta.


Cerca de las 8:00 PM, la música comenzó a vibrar tras el telón. Al levantarse el mismo, la intensidad, carisma y energía de la banda Mean Grey Cat tomó la escena. Con la potente voz del cantante, el excelente juego instrumental de cada uno de sus músicos, interpretaron algunas de sus canciones originales. Una fusión de ritmos y de arreglos bien logrados, marcaron la presentación de esta banda. Su entrega en tarima llamó la atención del público el cual desde la primera canción a la última los apoyó con aplausos y vítores.


Con esa energía en el ambiente y luego de un breve receso, otra vez la música se volvió a hacer presente con la entrada a escena de los más esperados: La Secta All Star. Con un “¡Buenas noches, Puerto Rico!” gritado con toda intensidad por su cantante Gustavo Laureano, comenzó lo que sería una presentación única en el primer concierto todo lleno tras la eliminación de restricciones por el gobierno de Puerto Rico. Una decoración sobria, pero bien lograda con el juego de luces serían la escenografía perfecta para una gran noche de música.



El viaje musical comenzó con un repertorio que incluyó las canciones: “No puedes parar”, “Aniquila”, “Dámela”, “Solo quiero darte amor”, “Vino viejo” y “Todo sabe mal”. Luego de éstas, Gustavo saludó al público y agradeció emotivamente no solo el apoyo a la banda a través de los años, sino durante la pandemia y por haberse dado cita al Concierto.


La noche continuó con las canciones: “Si tú no estás”, “Bombón de azúcar” (La cual puso de pie al público a bailar y cantar), “Rosas y espinas”, “La vida no es tan mala na” y “La locura automática” (La cual inició con un solo acústico de la banda).



Anunciando que se acercaba el final e incitando al público a ponerse de pie y bailar, interpretaron una de las canciones favoritas de la noche: “Eso es vivir”. Le siguieron: “Se acabó” y “Dame lo que quieras” la cual puso al público eufórico a bailar y saltar.


Luego de despedirse, la gente comenzó a cantar “Oe oe oe” alternando con pedir “otra” y la banda volvió a tomar tarima. Para cerrar una noche inolvidable para los presentes, cantaron “Caído” y “Asesino". Con las manos levantadas, la banda se despidió del público al tiempo que bajaba el telón.


De salida, un público eufórico comentaba sobre el concierto, aún cantaban algunas canciones, se alejaban con rostros de felicidad. Esta presentación estuvo matizada por una selección de canciones que los fanáticos de esta banda han hecho suyas. Su interpretación de éstas fue una llena de energía y de pasión que los presentes supieron disfrutar y valorar. Ciertamente, esa noche se reafirmó que La Secta All Star es una de las bandas favoritas del público al cual se han ganado con creatividad, calidad de música y la humildad de un grupo de músicos que no sabe dar menos que lo mejor de sí.


Para ver nuestro álbum de las fotos del concierto, pulse aquí

604 views0 comments
bottom of page