top of page

Se llena de energía el Coca Cola Music Hall con HA*ASH

Hay grupos, músicos o cantantes que calan profundo en los gustos de las personas y que muchas veces trascienden generaciones. Ya sea por la letra de sus canciones, melodías, historias personales, se vuelven parte de la vida de los seguidores; Del cancionero que despierta emociones, recuerda viejos momentos, siempre tiene la palabra precisa. El domingo 2 de abril de 2023, una de las agrupaciones musicales más esperadas, energéticas y seguidas, HA*ASH, se presentó en el Coca Cola Music Hall con su concierto “Good as hell” con el cual celebran 20 años de carrera.


Con una sala repleta, en cierto momento se apagó todo dando paso a un juego de luces y sonidos en tarima lo cual provocó una gran algarabía. De pronto, aparecieron las vocalistas Ashley y Hanna quienes fueron recibidas con un público saltando. Cabe mencionar, que la gran mayoría de la gente de la primera planta nunca se sentó durante todo el concierto.


La velada musical comenzó con las canciones: “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas más”. Luego de esta canción, ambas cantautoras a coro gritaron: “¡Buenas noches Puerto Rico!”. Agradecieron al público el estar. Mencionaron que al principio de su carrera ni si quiera soñaron con presentarse en la Isla y que el recibimiento del público les emocionaba.

El concierto continuó con las canciones: “Demasiado bueno para ti”, “Supongo que lo sabes” (Hanna tocó la armónica), “Eso no va a suceder”, un popurrí, “Ex de verdad”, “Impermeable / Estés en donde estés”, “Tenían razón”, “Mi salida contigo”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “Mejor que te acostumbres”, “100 años”, “Perdón, perdón” (Las cantautoras y sus músicos bailan en tarima haciendo una coreografía), “No te quiero nada” y “30 de febrero” (En donde se lanzó confeti y un bombas inflables grandes con que la gente jugó). En medio de esa algarabía se despidieron y salieron.


El público se quedó con ganas de más y haciendo lo hicieron saber gritando a coro otra. HA*ASH no les hizo esperar y regresaron a tarima para interpretar: “¿Qué hago yo?”, “Lo que aprendí de ti” (Hanna tocando un piano de cola” y “Odio amarte”.


El concierto de HA*ASH fue uno intenso, lleno de historias, variado y con un público compenetrado con la música y las melodías. Las cantautoras contaron historias y intercambiaron conversaciones con el público lo cual gustó mucho. De principio a fin fue energía pura aún en las canciones más profundas. El amor y el desamor vivieron una noche única en las voces y letras de las cantautoras. La gente amó y desamó con el mismo gusto, pasión y elocuencia. De salida sólo se veía y escuchaba satisfacción. Fue una velada sublime para no olvidar.


Para ver nuestras fotos pulse aquí

5 views0 comments
bottom of page