top of page

Cheryl Rivera presenta su “Danza estelar” en Distrito T-Movil

La vida puede ser un instante o un momento infinito. Poner en algún medio de arte lo que se vive, se siente, se es hace que el ahora sea un hasta siempre no solo para el creador o creadora sino para el espectador que hace de esa creación una suya con la cual conecta. Cuando imagen y canción se juntan, crean una experiencia que lleva los sentidos a otro nivel. Así fue la presentación del vídeo del nuevo sencillo de la cantautora Cheryl Rivera titulado “La danza estelar” el cual se llevó a cabo el 8 de octubre de 2022 en la tarima principal del Distrito T-Movil.


Con la foto de la cantautora presentada 180 grados en las pantallas gigantes del recinto que sirvió como emblema para la promoción de la presentación, la noche auguraba algo especial. Con la llegada de Cheryl la Plaza Principal del Distrito T-Movil comenzó la proyección del vídeo musical el cual, al terminar, fue premiado con un gran aplauso de parte del público presente. Con esa emoción, la cantautora subió a tarima para regalar a su público un pequeño concierto.


Con la intensidad que la caracteriza en su voz, bailes e interpretación de su música, la cantautora cantó canciones como: “Matria”, “Mujer divina” “Semilla en la tierra”, “Casi”, “Flor de vida”, “Danza estelar”, entre otras a lo largo de poco más de una hora de pura entrega. Entre canciones compartió historias relacionadas a las mismas a parte de constantemente agradecer a las personas que hicieron posible esa presentación y el vídeo musical.


“Danza estelar” es una exquisita canción en donde lo etéreo y trascendental conversan, se funden y confunden, y poesía de la letra y la voz dan placeres sensoriales muy particulares. El vídeo es otra lectura de la letra: Excelentemente creado, desarrollado tanto a nivel visual como de la historia. Les invitamos a ver el vídeo y compartirlo en sus redes sociales y amigos:



27 views0 comments
bottom of page